FANDOM

Ascensión es un hechizo de las magias God Slayer y es utilizado por Tyrzius Havenway.

Descripción

El usuario de esta magia puede forzar su cuerpo a incrementar temporalmente sus capacidades fisicas(Fuerza, Reflejos, Resistencia, Velocidad). Las habilidades se incrementan con respecto al nivel que se usa, a excepción del nivel 1 que incrementa el poder en un 50%. El uso prolongado de esta magia puede causar en el usuario desde fatiga y hasta desgarro muscular. El tiempo de uso maximo de cada nivel depende del usuario. Los niveles conocidos son:

    • Nivel 1: Incremento de 50%. La masa muscular se incrementa ligeramente, de forma casi imperceptible.
    • Nivel 2: Duplicación de. En este estado se genera una pequeña aura y se incrementa un poco mas la masa muscular.
    • Nivel 3: Triplicación de poder. El aura y la masa muscular se incrementan, el cabello se comienza a erizar.
    • Nivel 4: Poder multiplicado 4 veces. El aura y la masa muscular nuevamente se incrementan, el cabello se eriza de forma mas notable.
    • Nivel 5: Poder incrementado 5 veces. El aura negra se incrementa aun mas, el cabello se eriza completamente y la masa musculas es casi el triple del original.

Esta es una de la pocas magias God Slayer conocidas que es accesible para cualquier God Slayer, lo unico que cambia es el nombre(Ej Ascension Divina, Ascension Flameante, etc)

También en FANDOM

Wiki al azar