FANDOM

Munakata.Reisi.full.1387267
Arthur Camus
Kanji アーサー・カミュ
Romaji Āsā Kamyu
Alias El Creador
El Sabio
Usuario Full
Perfil
Cumpleaños 11 de Noviembre
Altura 1.78
Peso 72 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Humano
Gremio Dragon ScaleDragon Scale
Ocupación Anteriormente
Mago Clase-S
Mago Santo
Habilidades
Magia(s) Arco de la Encarnación

Arthur Camus era un mago que formo parte del Consejo Mágico y fue uno de los 10 Magos Santos e igualmente miembro del Gremio Dragon Scale donde era un Mago Clase-S, y ostentaba el titulo de El Creador, debido a la gran habilidad que poseía con su magia. En adición a esto, fue considerado uno de los magos más respetados e inteligentes del Reino de Fiore, ganándose el titulo de El Sabio, ya que poseía vastos conocimientos sobre los diferentes tipos de magia y hechizos.

Apariencia

Arthur, se caracteriza por tener una complexion delgada, posee ojos  azules y  cabello de tono azulado oscuro, siempre lleva una expresion de media sonrisa, aparte de esto es visto usado sus gafas las cuales no se quita sino es  para dormir. En lo referente Arthur, le gusta vestir usanzas  japonesa en especial kimonos tradicionales  los cuales llevan el símbolo del  Gremio Dragon Scale.

Personalidad

De acuerdo a Seigwin, Arthur se caracteriza por ser una persona bastante racional y conmedida que habla cuando cree que sea necesario, siendo uno de lo mas analíticos del gremio. Siempre anda pensando uno pasos delante de sus compañeros. No obstante de acuerdo al mismo Arthur, el  se caracteriza por ser una persona que le gusta pensar siempre e imaginar posibles escenarios, ya que según él es su pasatiempo.

A la hora de combatir, Arthur se muestra bastante tranquilo siempre dejando que el enemigo gane cierta confianza para derrotarlo de una manera aplastante. De acuerdo, a los compañeros de su gremio, Arthur es bien conocido por ser un maestro de los juegos mentales, por eso es un oponente de tener cuidado.

Historia

Poco se sabe de Arthur, lo único que se conoce de él, es que ha estado en Dragon Scale, desde sus inicios, lo que hace suponer que es uno de los miembros más antiguos y respetados, del gremio, tan así que suelen llamarlo Sempai inclusive por algunos de su colegas de Clase-S. En algún punto de su vida fue reconocido como Mago Santo por el Consejo Mágico.

Magia y Habilidades

Maestro en el Combate Cuerpo: Arthur es lo suficiente bueno para entablar combate y derrota a un mago clase-S y de nivel superior. De acuerdo Seigwin esta es la forma preferida de combate que suele emplear Arthur, su estilo de pelea combina todo tipo de Artes Marciales, en especial Karate, Savate Kempo y Jujitsu.

Experto en Esgrima:  Aunque,  es muy raro verlo usando espadas, Arthur es todo un experto en el arte del esgrima, su manejo de espada es uno de los mas prodigiosos, dentro de su técnicas se destacan el Kendo y laido, las cuales exhibe con un nivel de control bastante equilibrado en esta disciplina.

Inmensa Durabilidad: Sin lugar a dudas uno de los aspecto más destacables de Arthur, es la  gran durabilidad que posee, ya que es capaz de seguir peleando sin mostrar signos de fatiga o cansancio. Ademas que posee una resistencia   monstruosa la cual le permite combatir aun si se queda sin  magia.

Inmenso Poder Mágico:  como Mago Santo posee una gran reserva de poder mágico, la cual es casi ilimitada y esta finamente controlada, el aura que despliega su poder mágico es de color negro, la cual tiende ser muy abrumadora para aquellos que son muy débiles. Solo aquellos que se encuentre en un nivel cercano o superior de magia son capaces de soportarlo.

Fuerza Incrementada:  Pese a su apariencia frágil, Arthur ha demostrado poseer una gran fuerza física, es capaz de cargar objetos que suponen el doble de su peso o vencer a oponentes con un peso mayor que el mismo.

Gran conocedor de la Magia: una de las fortalezas más grandes es su vasto conocimiento de la gran mayoría de las magias, sus estilo, ventaja y debilidades, lo que le ha valido ya el apodo de El Sabio.

Arco de la Encarnación: Es la magia utilizada por Arthur, se trata de una magia perdida que le permite la creación de cualquier cosa por medio de su imaginación. Aunque en el caso de Arthur, su magia pasa tener un uso más; Camus es capaz de crear magia las cuales imagina basándose en el análisis de la ventaja y debilidades y usarla contra su oponente. Por el uso de esta magia se ha ganado el apodo de El Creador.

Curiosidades 

También en FANDOM

Wiki al azar