FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Arca del Tiempo, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

Arca del Tiempo (時間のアーク, Toki no Āku) es una Magia Perdida utilizada por el Maestro de Dragon Scale, Siegwin Weismann y por la co-fundadora de Force of Nature, Haruko Ishinomori. También es usada por el mago independiente Kega Shokan.

Descripción

Siegwin tiene la especialidad de manipular el "tiempo" de un objeto o un ser vivo pero no un ser humano. Se puede avanzar el "tiempo" de un objeto para que vaya al futuro, por lo que puede descomponer, envejecer rápidamente o darle una gran velocidad para atacar a su oponente. Incluso se puede detener el "tiempo" de un objeto creando una congelación en el aire. También puede reconstruir un objeto dañado devolviendo el "tiempo" para restaurar a su estado original (antes de que se destruyera). Puede Imaginar miles de futuros (mundos paralelos) y comprimirlos en espadas, incluso si desea puede enviar a cualquier ser vivo a uno de esos futuros en concreto sin opción de poder regresar.

Hechizos 

Hechizos de Kega Shokan