FANDOM

Artículo Tomado de Fairy Tail Wiki
El artículo Arca del Gran Árbol, fue tomado de Fairy Tail Wiki, con algunas modificaciones realizados por los usuarios de Wiki Fairy Tail FanFiction.

El Arca del Gran Árbol es un tipo de Magia Perdida utilizada por el príncipe de Fiore Tsubasa E. Fiore, por el maestro de Force of Nature, Tomoki Ishinomori y por la maga errante, Kiara Karma.

Descripción

Esta magia permite manipular y crear arboles incluso fusionar su cuerpo con un árbol, como también crear explosiones condensando la energía dentro de la tierra a los frutos de los árboles. Pertenece a el grupo de magias antiguas. El usuario de esta magia parece ser inmune a los efectos de la magia. El verdadero poder de esta magia es el hecho de que se le da al usuario la capacidad de aprovechar toda la energía almacenada dentro de la Tierra. Aparentemente, absorbiendo el poder de una tierra en especifica, también puede drenar el poder de las personas conectadas a esa tierra.

Los árboles creados a partir de esta magia son mucho más duros que los comunes, ya que su dureza es capaz de compararse con el acero. Su durabilidad, más el hecho de tener una gran fuerza de ataque, hacen de los árboles muy buenos en la ofensiva y defensiva, complementando al mago en sus cualidades físicas.

Hechizos

Kiara Karma

También en FANDOM

Wiki al azar