FANDOM

Animal Soul: Tigre (引き継ぐ : タイガー) Es un hechizo de Take Over usado por el miembro de Demon Claw Silver Wolf.

Descripción

El usuario se transforma en un híbrido Hombre-Tigre, ganando todas las capacidades de lucha de un tigre, al usar el hechizo el cuerpo del usuario se cubre de pelo, y sus extremidades se convierten en las de un animal, con afiladas garras ademas que su rostro cambia al de un tigre.

Habilidades

  • Inmensa Fuerza Física: La fuerza del usuario aumenta enormemente siendo capaz de destruir piedras de un solo golpe, ademas poder levantar objetos muy pesado, a pesar de esto la mayor fuerza radica en la mandíbula siendo capaz de levantar a una persona adulta con esta.
  • Instintos Afinados: Al igual que la transformación Animal Soul: León, obtiene las mismas habilidades en relación en los sentidos.
  • Garras y Colmillos: Gracias a la transformación el usuario gana unas poderosas garras capaces de desgarrar la carne, así como también como unos poderosos colmillos, debido a la naturaleza del animal, cuando ataca al enemigo opta por atacarlo en la yugular para que así muera por desangramiento.

También en FANDOM

Wiki al azar