FANDOM

Animal Soul: Lobo (引き継ぐ:ウルフ,Hikitsugu: Urufu) Es un hechizos de Take Over usado por Silver.

Descripción

Es la transformación mas usada por Silver , esta transformación es un lobo con rasgos antropomórficos. Con esta transformación los sentidos del olfato y oido se agudizan, la fuerza y la agilidad del usuario aumenta. La luz de la luna aumentan los poderes de esta transformación, dependiendo de las fases de la luna el aumento de poder varia.

Habilidades

  • Olfato Mejorado: El olfato de Silver mejora drasticamente cuando realiza esta transformación, siendo comparable al de un dragon slayer.
  • Mayor fuerza: La fuerza de Silver aumenta con el poder de esta transformación especialmente la de sus mandíbulas, llegando a levantar a una persona con ellas.
  • Mayor Agilidad: La agilidad de Silver aumenta, llegando a evadir diversos ataques al mismo tiempo.
  • Poder aumentado por la Luna: El poder de esta transformación aumenta con las fases de la luna, siendo en la luna llena cuando esta transformación esta en su máximo poder.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar