FANDOM

Magia y Habilidades

Magia y habilidades

  • Velocidad: Angeline admite que la mayor razón por la que pudo recolectar tantos cadáveres poderosos para la magia del Yatsufusa, fue por su velocidad. Siempre se mantiene a distancia del enemigo y esquiva sus ataques con cierta gracia. Ella siempre dice que al “marionetista” no debe pasarle nada para que las marionetas prosigan con el show, la velocidad de Angeline está entre las mejores de los magos santos y magos clase S.
  • Gran fuerza física: A pesar de su estilo de pelea a larga distancia, antes de conocer la magia Angeline se entreno (y se sigue entrenando) en las artes del combate cuerpo a cuerpo. Angeline no solo ataca puntos vitales del cuerpo, sino que también lo hace con fuerza extrema. Aunque su fuerza física no es tan impresionante como la de otros, Angeline es capaz de agujerar una pared de concreto de una sola patada.
  • Resistencia física y mental: Angeline posee la particularidad de que su cuerpo, a pesar de que reciba innumerables daños, ella puede seguir combatiendo sin hacer caso al dolor, de hecho, ella dice que dependiendo de la persona, el dolor puede llegar a ser placentero. Angeline ha admitido que la única razón de que pueda perder en batalla no sería por el dolor o la gravedad de sus heridas, sino por el cansancio o agotamiento. En cuanto a su resistencia mental, dada su naturaleza asesina y sádica en pelea, Angeline es capaz de deshacerse de toda perturbación mental concentrándose en una cosa: Matar. Incluso se ha asegurado de que ningún mago use telepatía con ella, esto se debe a que si se enfrenta con un mago de esta clase, Angeline “apaga” su mente para que solo este el deseo de matar, sin estrategias o planes, solo cortar a la persona hasta que solo quede un charco rojo.
  • Habilidades con la Guadaña: Angeline es una maestra en el arte de usar una guadaña como arma y se ha pulido sus habilidades cada día para mejorar mas. Angeline incluso pide ayuda a Dible con sus entrenamientos, gracias a que este usa la magia de Re-Equipar, ella suele sacarle provecho a esto. Las habilidades de Angeline con la guadaña son de tal nivel, que ella misma se ha creado su propia guadaña: Marionnettiste Morgue, la cual usa también para controlar a sus marionetas.
  • Habilidades con armas de fuego: Ella también se ha entrenado para el manejo de armas de fuego, y cabe destacar que su puntería es única. Aunque Angeline use solo un ojo, nunca ha fallado en dar en el blanco con un arma de fuego. Ella también sabe cómo sacarle provecho a estas armas a pare de disparar, como por ejemplo el usar el impulso del disparo para volverse todavía más rápida. Las habilidades en manejo de armas de esta clase son tales, que su guadaña Marionnettiste Morgue fue modificada para que fuera también un arma de fuego.

Armas

Marionnettiste Morgue

Se trata de una guadaña mecánica hecha por Angeline. Realmente es una combinación letal entre una scythe y un rifle. Angeline usa esta arma con gran destreza y naturaleza, usando la mortalidad de la guadaña y el impulso de los disparos para aumentar su velocidad y fuerza. Puede usarse tanto como arma de fuego y guadaña por separados y combinados.

Esta arma trabaja almacenando rastros de magia de Angeline para usarla como proyectiles o balas capaces de atravesar objetos sólidos. También hace que la hoja de la guadaña sea mas afilada.

Magia de Yatsufusa

El orgullo de Angeline es el dominar la magia de Yatsufusa, una magia que permite que el mago tenga control total de un cadáver, junto con las habilidades que tenia el difunto. Sin embargo, las consecuencias de usar despreocupadamente esta magia son graves, por lo que Angeline solo se permite usar mas de dos cadáveres en un caso de extrema emergencia, esto se debe a que una vez, con solo controlar 5, estuvo a punto de morir.

Hechizos

Si bien la magia de Yatsufusa no tiene hechizos como tal, los cadáveres que Angeline tiene bajo su propiedad valen la pena ser mencionados.

  • Knife: Se trata del primer cadáver que Angeline consiguió para dominar esta magia. Si bien no es un mago como tal, su agilidad, fuerza y destreza lo volvieron el primer candidato para usar la magia de Yatsufusa. Algo que Knife compartía con Angeline era la sed de sangre que tenia cada momento, es por esto que antes de morir admitio que perder y servir a Angeline seria un placer, dado que la idea de seguir matando aun despues de su muerte era algo maravilloso.
  • Dímios: El caso del segundo cadáver de Angeline es uno bastante peculiar. Técnicamente Angeline no la mato, sino que se dirigió a su tumba para robar el cadáver, y le sorprendió de sobremanera que este estuviera fresco sin ninguna señal de descomposición. Angeline la busco puesto que había leído de una maga que estudiaba las magias prohibidas, y que murió tratando de dominarlas. Angeline nunca ha llegado a usar a Dímios, puesto que realmente no sabe que es lo que hace, esto ha provocado cierto temor de lo que pueda llegar a pasar.
  • Zunder: El tercer cadáver de Angeline es el de una joven maga que se especializaba en la Magia de Fuego. Básicamente la ofensiva de Zunder se basaba en explosiones de llamas. Angeline admite que fue un poco difícil matarla, pero la personalidad explosiva e impulsiva de Zunder fue lo que a la final acabo con ella.
  • Temnyy: En el caso de Temnyy fue mas un suicidio que un asesinato. Siendo un joven que dominaba la Magia Oscura, junto con una personalidad muy cerrada, al enterarse de la maga que asesinaba magos y se quedaba con los cadáveres, Temnyy fue con Angeline para pedirle que lo matara en una batalla. Angeline gano, pero nunca supo el por qué de las acciones de Temnyy. Algo curioso es que cuando Angeline usa este cadáver, nunca aparta los ojos de él, esto a se debe que una vez ella pudo jurar ver a Temnyy sonreír.
  • Scribens: El quinto cadáver se trata de un joven que dominaba la Escritura Oscura. Angeline ha contado que se divirtió mucho matando a Scribens, puesto que este se enfocaba en provocarle daño, y gracias a la mentalidad de Angeline que convierte el dolor en placer, ella alega que sentía "mariposas" en la piel cuando la atacaba. Scribens cuando estaba vivo era un joven muy culto y reservado. Angeline admite que Scribens le recuerda un poco a su esposo Crow en ese aspecto, pero aun así Scribens guardaba una fase sadica en su interior, según ella, por el afán de hacerle daño.
  • Ledyanoy: El sexto cadáver y el orgullo de Angeline. Se trata de un autentico dragon, el cual Angeline encontró a las afueras de Fiore. Ella lo describe como "engreído" e "inaguantable", debido a que antes de matarlo, solo le hablaba de lo poderoso que era y lo insignificante y arrogante que era Angeline por siquiera pensar en desafiarlo. Sin embargo, con todo y todo, Angeline le guarda un cariño especial a Ledyanoy por varias razones: fue el cadáver que consiguió al tiempo que conoció a su esposo y porque no todos pueden presumir de haber matado a un dragón.

Magia de Juego de Muñecas

Ojos de Figura

Re-Equipar

También en FANDOM

Wiki al azar