FANDOM

Restringido El uso de este artículo es restringido
Este hechizo fue creado por Zeiphyr S. Saphireblue, si deseas hacer uso de su contenido recomendamos hablar con él/ella.

Anemoi (アネモイ, Anemoi) es un hechizo avanzado de la Magia de Aire creado por Zephyros Zeniroth y utilizado también por Starley Zeniroth y Aura Breeze.

Descripción

Este hechizo le permite al usuario manipular a voluntad las partículas que componen el aire de su entorno o que estan presentes en este, permitiendole controlar a su vez todo lo que dependa o se vea afectado por este elemento. De esta manera el usuario obtiene un enorme control del espacio aéreo que lo rodea, pudiendo ser capaz de generar y controlar sustancias gaseosas, factores atmosféricos (presión, temperatura y humedad ambiental), fenómenos meteorológicos, electricidad, plasma, ondas sonoras, fuego, e incluso vacío.

También es posible utilizar este hechizo para generar escudos defensivos concentrando partículas gaseosas, alterar la dirección o velocidad de un cuerpo sólido en movimiento, dispersar ciertos ataques mágicos o generar aire a partir de sustancias que posean los elementos químicos indicados, como el agua.

Debilidades y Desventajas

  • Debido a que es un hechizo extremadamente complejo, ya que trabaja a nivel átomico, requiere un gran dominio de la magia de Aire, como también un gran conocimiento científico sobre las sustancias o fenómenos que se generan y manipulan.
  • Mientras mayor sea el rango del entorno alterado, mayor va a ser la dificultad del uso del hechizo así como de la cantidad de energía mágica requerida.

Galería

Curiosidades

  • Anemoi es el nombre de los dioses del viento de la mitología griega, los cuales estaban relacionados con los puntos cardinales, las distintas estaciones y estados meteorológicos.