FANDOM

All Fiction (大嘘憑き, Oru Fikushon) Es una Magia Negativa, utilizado por Misogi Kumagawa. Esta magia se cataloga como la magia suprema del arte Menos de Kumagawa, y no puede usarse por alguien más no importa su rango de poder, ya que si se intenta utilizar la persona se volverá negativa y caerá en una destrucción inmediata de sus poderes y de su cuerpo.

Descripción

El All Fiction de Kumagawa le permite negar cualquier aspecto de la realidad, al hacer cualquier cosa "nada". Debido a esto, puede deshacer cualquier cosa que haya sido dañado, y puede repararlo a ser destruido por completo. Pero, él a indicado que una vez que haya quitado algo con su menos, ya no puede regresarlo, ya que lo a convertido en "ficción". Su desventaja le permite erradicar su propia muerte y la de los demás. Él a admitido que no tiene el control total de su poder, porque, si no tiene cuidado podía volver todo el mundo en nada.

Tabús

Al igual que otras magias poseen una serie de tabús que no deben ser rotos ya que deforman o destruyen el cuerpo de usuario e inclusive llevarlo a la muerte. Entre los Tabús de esta magia se encuentran:

  • Para poder usar la magia la persona debe tener una personalidad, una mentalidad, una fortaleza, etc. Negativa, si la persona no cumple con esto su cuerpo sera destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar