FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN En Construccion

El usuario nieveoscura está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Aisha-sellers
Aisha Sellers
Kanji アイシャの売り手
Romaji Aisha no urite
Usuario Usuario:Nieveoscura
Perfil
Edad 25
Altura 1.85m
Género Femenino
Tipo de Sangre o-
Raza Humano
Ocupación Mago
Afiliación Casa Sellers
Habilidades
Magia(s) Archivo

Aisha Sellers es una maga miembro de la Casa Sellers y amiga de la infancia de Tanos .es considerada la mente cientifica en la Casa Sellers llevando a cabo diferentes investigaciones sobre los diferentes tipos de magias ademas de objetos y reliquias por la Casa Sellers.

Apariencia

Aisha es una mujer de 25 años con una altura de 1.85m. Tiene el cabello largo de color negro y posee unos ojos grises.

Aisha usa una camisa blanca y unos pantalones negros y zapatos oscuros ,en algunas ocasiones ella utiliza un saco de color marrón.

Aisha es una mujer al que no,le importa tanto su apariencia algo que en algunas ocasiones molesta a Tanos por la forma simple de vestirse y no dar importancia a su apariencia.

Personalidad

Aisha tiene personalidad relajada llegando hasta el extremo de ociosa ya que no le gusta los deberes y misiones que se le encarga por parte de la casa sellers a excepción de una sola cosa la investigación de objetos y reliquias que se le entrega ya que es lo único que en verdad le importa. Sin embargo a pesar de ello siempre esta dispuesta ayudar cuando sea necesario y ser muy seria cuando el momento lo requiera.

historia

Aisha nació en la casa sellers con una niña mimada , sin embargo le encantaba hacer travesuras y en mas de una ocasión causo grandes problemas a su familia.llego un momento en que conoció a tanos en un inicio quiso lo veía como una persona para molestar pero tanos siempre le ganaba en todo y nunca podia lograr que se molestara

También en FANDOM

Wiki al azar