FANDOM

Tumblr mcgatqn3ER1r02l78.jpg
Aaron Von Crucis

Aaron Von Crucis Da Elogium conocido simplemente como Aaron Von Crucis, es el maestro del Gremio Hell Seraph, Hermano mayor de Rigel Strale

Apariencia

Es un hombre alto, de cabello rojo, posee una chaqueta, pantalon y camisa de color negro, tambien bostas de ese mismo color, sus ojos son amarillos, posee un piercing en su oreja izquierda.

Personalidad

Es frio, sadico y a veces sarcastico, normalmente se ve despreocupado pero en realidad es una persona que solo tiene deseo de poder y hara lo que sea para conseguirlo.

Es una persona agresiva cuando se enoja, las ordenes que imparte siempre deben llevarse a cabo o de lo contrario aaron los castigara severamente, inclusive matandoles.

Historia

Aaron es un chico de calle, su familia lo abandono cuando era un bebe y quedo en manos de un orfanato, es rebelde y siempre se escapaba.

Un dia de esos aaron es raptado por su padre quien luego señala tener otros 4 hijos, siendo Aaron el mayor con 10 años

Segun su padre sus 5 hijos son herederos de un poder llamado Magia de Cloud, la magia de los colores, por ello cada uno de sus hijos podia manejar un tipo de color respectivamente.

El proceso de aprendizaje tomó 6 años, para cuando aaron tenia 16 era ua experto en su color el Negro siendo el heredero del primer mago Cloud Negro Menoris Seraph.

Aaron con el paso de los años supo que el verdadero mago de cloud era quien poseia los 5 colores, por eso asesino a sus 3 hermanos menores Tyrion, Bloomer y Cadmus, en ese momento rigel ya habia sido liberada sin embargo Aaron, haciendose poseedor del color de la pena, se adelanto y asesino a su familia menos a su hermano Erioth quien escasamente logra escapar ya que Rigel aparece junto a ella miembros de los Caballeros de la runa (pues el experimento con cloud fue descubierto) aunque ya los 5 hermanos dominaban su color.

Aaron fue capturado, erioth de 6 años queda bajo el cuidado de su hermana de 10 quienes son trasladados a un orfanato en el reino de fiore.

Luego de su captura aaron permanecio encarcelado por homicidio durante 10 años, luego de ello formo su propio equipo y asi su gremio que luego seria conocido como Hell Seraph.

Habilidades

Magia de Cloud, o la Magia de Negro, Es la Magia principal, gracias a esta, recibe su apodo de Caballero Negro, basicamente es magia de control,creacion,destruccion,alteración.

También en FANDOM

Wiki al azar