FANDOM

Ángel de Plata
Armadura de Plata.png
Kanji
シルバーエンジェル
Características
Tipo
Re-Equipar
El Caballero
Usuario
Silver Wolf
Objetos: 146

Armadura de Plata (シルバーエンジェル,Shirubāenjeru) es una Armadura usado por el miembro de Demon Claw Silver Wolf.

Descripción

Esta armadura cubre completamente el cuerpo del usuario, con una placa frontal de color verde. Por su cuerpo, es en su mayoría de color plateado y está blindada con plata. La armadura cubre la mayor parte de su cuerpo, especialmente alrededor de los brazos, las piernas y el torso. Esta también tiene hombreras. Su característica más sorprendente son las alas las cuales se usan en conjunto con el Animal Soul: Alas para aumentar la velocidad y resistencia.

Habilidades

  • Inmensa Velocidad: La velocidad del usuario aumenta aun mas, inclusive debido a la gran velocidad el usuario tambien debe cubrir sus ojos para evitar cegarse por la velocidad ademas de no ser por la armadura el usuario se desintegraria a volar a maxima velocidad.
  • Inmensa Defensa: Esta armadura le otorga una inmenso poder defensivo al usuario, esta armadura esta diseñada para no desintegrarse al volar a grandes velocidades, el usuario puede caer en picada desde una altura muy alta sin ser afectado por la velocidad.
  • Inmensa Fuerza: La fuerza del usuario aumenta, lo suficiente para dar poderosos puñetazos capaces de atravesar piedras o el mismo acero.

Hechizos

También en FANDOM

Wiki al azar